Compare Listings

Metro Corp. Portafolio Inmobiliario Somos una empresa joven con ideas frescas. Creada por dos expertos en el sector inmobiliario, comprometidos y enfocados en la atención al cliente como valor principal. Estamos interesados en generar una cadena de valor en el servicio convirtiéndo a nuestros clientes y proveedores en grandes aliados.

Brindamos soluciones para la compra, venta y renta de productos inmobiliarios, aportando nuestro conocimiento en estructuración, promoción y comercialización.

¡Nos interesa cumplir sueños! Entregar espacios donde la familia, el grupo de trabajo y todos los que hagan parte del núcleo se sientan a gusto. Donde predomine el diseño y los espacios amigables.

Picture1

VISIÓN

El fortalecimiento en la comercialización de proyectos nuevos y de corretaje inmobiliario nos permitirá para el año 2020 posicionarnos como una de las inmobiliarias más prestigiosas y apreciadas de Colombia; contando con el talento humano y profesional de nuestro equipo como principal activo para proporcionar bienestar y calidad de vida.

MISIÓN

Ser una empresa comercializadora de bienes raíces a nivel nacional e internacional trabajando con un equipo comprometido. Ofreciendo servicios de calidad donde se garantiza lealtad, compromiso, responsabilidad e integralidad para los clientes, colaboradores, socios y demás aliados.